Sobre mí


Como todos habréis podido suponer, Wydds no es mi nombre auténtico, pero me gustan estos apodos y para mí es como un seudónimo. No penséis que soy una persona tímida, pero siempre he creído que queda mejor ese nombre místico, más que el que tengo en mi D.N.I.
¿Qué puedo contaros sobre mí? Soy una gran fanática de la lectura, principalmente de la romántica, aunque me muevo en varios estilos. Amante de los libros, pero también de la música, el cine y la televisión. Aunque quizá lo que más me guste es escribir. Poder plasmar con palabras tus pensamientos es indescriptible.
Por ello, después de varios años escribiendo historias pequeñas, relatos y roleando mucho con otras personas... Me he decidido a crear una historia nueva que a la gente le pueda llegar a gustar. Quizá podría definirme como escritora, sin duda, cualquiera que ya escriba un esbozo de libro tiene el mérito de llamarse así.

Nada me haría más feliz que conseguir ver mi sueño hecho realidad, pero ante todo, espero que a la gente le guste lo que escribo y el mundo que he plasmado en mi historia.

"Los Anfarwolds" es una historia de romance paranormal que mezcla varios seres, poderes y mundos. Pero ante todo es una saga de amor, traición, acción, magia, amistad y valor.
"Los Anfarwolds" te abren sus puertas para que descubras su mundo. Por mi parte, quiero darte las gracias solo por haber llegado hasta aquí y espero de todo corazón que esta historia te enganche tanto como me enganchó a mí escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario